Instrucciones Generales

  • Para activar la cuenta o Solicitar el cambio de Contraseña, se debe presionar un clic sobre el titulo azul, que desplegara las indicaciones y los acceso requeridos.
  • Después de digitar los datos solicitados proceda a dar clic en el botón de "Enviar Correo", el cual le enviará un correo electrónico a su cuenta personal que fue registrada en el sistema cuando se hizo la solicitud de ingreso a la institución. El correo que recibirá tiene un vinculo o  acceso seguro que le abrirá una página en el navegador predeterminado, que le permitirá registrar la clave personal.
Activación de Cuenta
  • Usted debe activar primero su usuario para poder ingresar al sistema, si su usuario no se encuentra activo, no podrá ingresar al AVATAR.
  • Este proceso solamente activará su usuario, permitiéndole registrar la clave deseada.
  • Este clave de ingreso (PIN), no será suministrada por el sistema en ningún momento.
  • Digite el número de identificación:
        Cédula física o jurídica solo con números, ejemplo: 909990999 o 310112090333.
        Pasaporte o Residencia permite registrar letras y números, ejemplo: DE-3444 ó RS303564.
Tipo de Identificación
Número de Identificación
 
Solicitud de Cambio de Contraseña
  • Usted debe activar primero su usuario para poder ingresar al sistema, si su usuario no se encuentra activo, no podrá ingresar al AVATAR.
  • Este clave de ingreso (PIN), no será suministrada por el sistema en ningún momento.
  • Digite el número de identificación:
        Cédula física o jurídica solo con números, ejemplo: 909990999 o 310112090333.
        Pasaporte o Residencia permite registrar letras y números, ejemplo: DE-3444 ó RS303564.
Tipo de Identificación
Número de Identificación